viernes, 2 de noviembre de 2012

POLONIA: ERASMUS 2012-2013

Spanish People en el "Palacio de Wilanów" (Varsovia)
En septiembre ya os hablé aquí de mi Erasmus 2012-2013 en Łódź (Polonia) viajando sin maletasHoy ya llevo  más de un mes en Polonia y puedo asegurar que está siendo un año increíble.

En la foto nuestro viaje improvisado a Varsovia (no os preoucpéis porque colgaré una crónica y algunos videos del viaje en mi blog de sinmaletas).

Además este Erasmus está siendo (si cabe) mejor que la media gracias a la ayuda económica de Sinmaletas.com, que además ahora ha abierto una nueva página perfecta para los viajeros "culos inquietos" como somos muchos de nosotros jeje. Os presento la tienda de sinmaletas, donde encontraréis todo lo necesario para viajar o moveros por la ciudad. ¡No dudéis en pasar y echadle un vistazo! ¡Hay auténticas joyas para el viajero!

By the way, escribo esto hoy porque los Embajadores Erasmus Sinmaletas hemos recibido otro regalo de nuestro equipazo, un kit Cocoon 10" Neoprene Netbook Case con un sistema de organización Grid-It que es la leche y un juego de botecitos para los dichosos líquidos en el avión... Os dejo la foto que le he hecho al pack:
Cocoon 10" Neoprene Netbook Case and Grid-It pack
Ahí veis cómo todo lo necesario para un viaje (cortauñas, mp3, armónica, móvil, lentillas, cascos y cd-diccionario de inglés jaja) cabe y se coloca solo en el Grid-It. Además la funda de Neopreno es perfecta para vuestros pijo-dispositivos electrónicos. Así que de nuevo GRACIAS al equipazo de Sinmaletas.com que nos está mejorando sustancialmente este año Erasmus (y mira que es difícil hacer un año Erasmus mejor :D).

Powodzenia! ¡Pronto más y mejor desde mi Erasmus en Łódź!
Sigo en twitter, en mi blog y en youtube.
Todos los videos de los Embajadores Erasmus aquí.



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
ACTUALIZANDO...
ACTUALIZANDO...